facilisimo / mascotas / foros / asociaciones y protectoras de animales / he adoptado a un perrito en una tienda de animales y esta enfermo

He adoptado a un perrito en una tienda de animales y esta enfermo

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 18.05.2008

● offline

20/01/2016 - 13:15    81.***.***.62 Comentarios: 0

Necesito ayuda, el pasado dia 7 adoptamos un perrito en una tienda de mascotas, firmamos el contrato de adopción y pagamos los 120.00 euros correspondientes para su posterior vacunación, desparasitación y ponerle el chip.
A los 7 días el perro empezó a vomitar y con diarreas, la veterinaria que colabora con esta tienda nos llamo para advertirnos de que una hermana suya tenia parvo y como la mia estaba con diarreas, era conveniente llevarla al veterinario, a ellos mismos o a uno de mi confianza, ya que teniamos que pagar en cualquiera de ellos, decidimos llevarlo a mi veterinario porque me daba mas confianza y ademas por que estaba mucho mas cerca de mi domicilio, A fecha de hoy, la perra sigue ingresada porque aun no admite alimento y no ha parado la diarrea que ya es con sangre y la factura asciende a casi 400.00 euros.
Mi pregunta es la siguiente: Si yo me comprometo en ese contrato a cuidar al animal, vacunarlo, esterilizarlo y colocarle el chip y ellos me confirman que el animalito esta sano. ¿ AHORA A QUIEN RECLAMO¿ ya que despues de gastarme ese dinero, ni sé si se salvará y por supuesto luego tendre que pagar aparte vacunas, chip y esterilizacion.
Mi situacion economica no es nada buena, pero haré todo lo posibe para que ella se salve, necesito saber si esos gastos puedo reclamarselos a la tienda.
Muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts