facilisimo / mascotas / foros / asociaciones y protectoras de animales / perro adoptado y esterilizado en veterinaria san esteban de fuenlabrada

Perro adoptado y esterilizado en Veterinaria San Esteban de Fuenlabrada

Hombre, 39 años

España

Antigüedad: 15.04.2015

● offline

15/04/2015 - 19:21    85.***.***.133 Comentarios: 1

Hace un tiempo adopte a Cheto en esta clinica, habia sido recogido de la calle. Como parte del seguimiento tuve que asistir al centro y finalmente esterilizarlo hace unos dias. Por cuestion de trabajo mi familia y yo tenemos que irnos a vivir a Asturias y quiero agradecer a los profesionales de esta clinica y de la protectora el trato que nos han dado y los precios que nos han ofrecido como adoptantes. 
Se que con nuestro traslado le echaran mucho de menos a Cheto pues me han demostrado que el trabajo que hacen es de vocacion y porque sigo su web, se que han salvado muchisimos perrillos, ademas de facilitar la esteriizacion de muchos otros. 
Para nosotros ha sido una gran experiencia, hemos podido tener gracias a vosotros el perro mas bueno que puede haber y os estamos muy agradecidos.
Pedro

Perro adoptado y esterilizado en Veterinaria San Esteban de Fuenlabrada

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
984509
» Francia y tengo 37 años
» Fecha: 08/11/2016 - 10:12

Yo tambien he adoptado hace solo 10 meses y esty muy contento con Logan que es parte de mi vida y mi gran amigo
» Últimos posts