facilisimo / mascotas / foros / aves / curso tecnico aves exoticas

CURSO TECNICO AVES EXOTICAS

Hombre, 48 años

España

Antigüedad: 12.06.2009

● offline

26/11/2013 - 20:35    95.***.***.241 Comentarios: 1

Bienvenidos a este Curso único que te da a conocer las necesidades básicas a cubrir en el Manejo, Comportamiento y Bienestar de las aves exóticas, principalmente psitácidas en entornos controlados.
Desde ZOOHBW y Ekkies Parrots, nos hemos dado cuenta que, para mejorar el Bienestar Animal, es imprescindible la formación especializada de su entorno humano más cercano.
Para alcanzar nuestros objetivos vamos a dar un amplio repaso a las diferentes parcelas de conocimiento necesarias para garantizar un correcto manejo en cautividad de este tipo de aves: Biología, fisiología, anatomía, alimentación, higiene, comportamiento, aspectos clínicos, instalaciones, reproducción en cautividad, adiestramiento, etc…

NO TE PIERDAS ESTA AVENTURA!! toda la información en:http://www.zoohbw.com/Curso_aves_exoticas.html
te esperamos!!

CURSO TECNICO AVES EXOTICAS

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
918838
 robmetal
» Perú y tengo 38 años
» Fecha: 11/05/2018 - 00:47

Interesante curso sobre aves exóticas, hay mucha información al respecto. Me encanta esta temática, por ahora he plasmado un poco de mi trabajo en este artículo: nombres de aves exoticas.
» Últimos posts