facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / esterilizacion en campaña en veterinaria san esteban fuenlabrada

Esterilizacion en Campaña en Veterinaria San Esteban Fuenlabrada

Hombre, 37 años

Francia

Antigüedad: 08.11.2016

● offline

08/11/2016 - 10:00    90.***.***.64 Comentarios: 0

Hace 10 meses adopte un cachorro en esta clinica despues de enterarme que en este sitio hacian un trabajo rescatando cachorros y perros en general de la calle ayudados por voluntarios que les cuidaban, les vacunaban y les buscaban dueños y familia.
Logan es el perro que adopte. He leido algun comentario negativo por lo que quiero explicar mi experiencia que ha sido siempre muy buena. He podido coincidir con otros adoptante y siempre me han comentado que estan muy contentos y que sus perros les ha cambiado la vida como a mi. Acabo de esterilizar a Logan y todo ha sido de nuevo estupendo.
Pienso que el trabajo que hacen en esta clinica es realmente increible y muy diferente a de otros sitios pues estan dedicados a estos perros en cuerpo y alma.
Tienen una campaña de esterilizacion a precios muy bajos para fomentar la esterilizacion y siempre que he coincidido con alguien alli veo que estan muy satisfechos.
Estoy muy agradecido con el trato y los cuidados de Logan que le encontraron con muy pocos dias en la basura y hoy es parte de mi vida. Gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts