facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / mi gatos hacen cosas rarisimas

mi gatos hacen cosas rarisimas

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 04.04.2009

● offline

07/07/2016 - 16:33    87.***.***.209 Comentarios: 0

Hola tengo una nueva gata que acaba de tener 2 gatillos tienen 1 mes y esta haciendo cosas muy raras ,estan en una caseta y se les a llevado a los gatillos  a otra caseta que es mas grande , alli llevan 1 semana y ayer se les llevo a los gatillos ( les tengo en una finca ) a unas hiervas muy altas , alli escondidos . yo se les volvi a llevar a su casita porque llovia y estavan los pobres gatillos llenos de zaraguelles , pero esta mañana estava un gatillo en las hiervas y el otro estava intentando llevarsele a las hiervas . Como es una gata muy menudita tiene solo 7 meses y ya es mama no podia con el gatillo y se le he llevado yo a las hiervas , les he estado observando y alli estaban los tres dandoles de mama. ¿Por que se comporta asi mi gata ? Otra cosa por si tiene algo que ver tengo tambien un gato y esta siempre alto ( es un portento de la naturaleza ,  jajaja , que pereza todo el dia con ganas de montar gatas jajaja ) y ayer cuando la gatilla se habia llevado a los gatos les oi gritando a los dos y dando muchas carreras , se arañaban entre ellos se mordian  y luego creo que estaban copulando y oi estaba el gato con una pata mala no hacia mas que lamerse la pata y estava tumbado , no queria comer, solo estar tumbado . ¿ que les esta pasando a mis gatos?
Muchas gracias ,espero vuestra ayuda

este es el sitio donde lleva a los gatillos entre las hiervas

estos son los gatos padre marron y madre la pequeña

esto es lo ke se lame el gato parece una herida

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts