facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / necesidades en casa. desesperados ya...

Necesidades en casa. Desesperados ya...

Hombre, 30 años

España

Antigüedad: 15.08.2009

● offline

05/11/2016 - 00:23    79.***.***.214 Comentarios: 0

Hola!!
Os escribo a ver si me podéis echar una mano, porque ya no sabemos qué hacer.

Os cuento. He adoptado una perra (ya lleva un poco más de un mes con nosotros) de dos añitos. Los últimos 9 meses estuvo adoptada en otra casa. Según me comentaron los anteriores dueños la perra salía unas 3 veces al día a la calle y no se hacía nada en casa. Bueno pues eso con nosotros no sucede. Al principio no hacía apenas nada en la calle, pero mirando en foros y tal me recomendaron sacarla cada 2-3 horas, premiarla mucho cuando hiciese algo en la calle y no castigar ni regañar cuando lo hiciera en casa. Ha aprendido, relaciona la calle con hacer sus necesidades, pero, cuando a ella le da la picá se sigue haciendo las cosas en la casa.

A lo mejor se tira 3 días que no se hace nada, que lo mismo le da por hacerse pis al poco rato de salir (incluso haciéndolo antes en la calle), u orinar durante la noche.

Vamos que relaciona calle con necesidades pero no entiende que en casa está prohibido hacerlo. No es problema de aguante, porque cuando está sola aguanta y no se hace nada. O hay veces que ha estado más tiempo, incluso la mayoría de los días aguanta toda la noche y otras veces como digo se lo hace a la media hora de haber salido.
Nunca la hemos pillado haciéndolo porque aprovecha que estamos despistados para hacerselo.

Ya no sabemos qué hacer para conseguir que deje de hacer las cosas en la casa....

A ver si se os ocurre algo y me ayudáis un poco. Mil gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts