facilisimo / mascotas / foros / otras mascotas / tener mascota ayuda a mejorar tu salud

Tener mascota ayuda a mejorar tu salud

colaborador

Hombre, 50 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

17/02/2012 - 10:39    88.***.***.150 Comentarios: 2

Hola amigos, os informo de que... ¡ahora tenemos una razón más para tener a nuestra mascota!

Se ha comprobado que tener un animalito contigo puede ayudar a la salud de las personas mayores, enfermos, embarazadas y niños.

No sólo nos alegran el día a día, sino que además nos hacen tener un corazón más sano. Un estudio de una universidad japonesa ha demostrado que las personas que tienen un perro o un gato tienen mayor variabilidad del ritmo cardíaco, y por lo tanto, se reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

El perro se convierte en la mascota por excelencia para mejorar nuestra salud ya que aumenta nuestro bienestar y calidad de vidaayuda a mejorar el deterioro mental, el estrés, los dolores ó la depresión entre otros.

¿Qué os parece? ¿A qué ahora tenéis aun más ganas de estar con vuestra mascota?

Fuentes: 20minutos.es, el-nacional.com, vanguardia.com, 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
682494
» y tengo años
» Fecha: 19/02/2012 - 21:52

Y tanto que mejoran la salud. Son de lo mejor.
646937
 Rosapolin
» España y tengo 66 años
» Fecha: 24/02/2012 - 19:44

SI YO LO TENGO COMPROBADO ,TENER UNA MASCOTA AYUDA Y ANIMA MUCHO ,
NO PUEDO CREER QUE MUCHA GENTE DIGA NO ME GUSTAN LOS ANIMALES 
PUES A MI ME ENAMORAN CADA DIA MAS Y MI MARIDO ESTA LOCO DE CONTENTO 
EN MI CASA SIEMPRE HA HABIDO MASCOTAS ,PERROS GATOS HURONES PAJAROS DE TODAS CLASES 
SON UN AMOR Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO QUE PIERDES UNO ES UN DOLOR INMENSO .

» Últimos posts