facilisimo / mascotas / foros / reptiles / ramas secas para terrarios de reptiles

Ramas secas para terrarios de reptiles

Mujer, 26 años

España

Antigüedad: 03.01.2009

● offline

14/07/2010 - 17:58    84.***.***.244 Comentarios: 0


 Ramas secas para terrarios de reptiles
En los terrarios no se hace posible poner plantas ni elementos como ramas de verdad, debido a que no se mantendría demasiado limpio el terrario de nuestro reptil, por lo que podemos acudir al mercado para comprar de entre una gran variedad de accesorios. Estas ramas secas son ideales para que el reptil tenga elementos suficientes como para estar cómodamente en su nuevo hogar.

Lo mejor de estas ramas secas es que son 100% naturales pero sin embargo se presentan en un estado perfecto para que las podamos poner en determinados tipos de terrarios, para que así nuestros reptiles puedan usarlas para subirse a ellas o para lo que quieran. Son ramas secas muy decorativas y que irán perfectamente para diferentes tipos de reptiles.

El precio de estas ramas secas para reptiles es diferente según el tamaño y tipo. Podemos encontrar algunas ramas secas perfectamente presentadas a 4,97 euros en adelante, que es un buen precio para completar con diferentes accesorios, el terrario de nuestro reptil, para ofrecerle un hábitat lo más real posible y donde pueda sentirse bien.

Página del producto|Tiendanimal



¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts